Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3969
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVentura Janampa, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorTueros Huaman, Jose Luis-
dc.date.accessioned2024-02-09T21:40:01Z-
dc.date.available2024-02-09T21:40:01Z-
dc.date.issued2023-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3969-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las Plataformas virtuales educativas en el aprendizaje significativo del área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco – 2020. Con el propósito de profundizar, entender e interpretar los resultados de la forma más práctica posible, se utilizó el diseño preexperimental con un grupo de 20 alumnos al inicio y final del proceso. Al inicio de la investigación se aplicó el pretest a los alumnos, obteniendo como resultado que el 15% de los alumnos se encontró en un nivel de inicio, el 20% en un nivel en proceso y un 65% en el nivel de logrado. Mientras que, en el Postest, un 5% de alumnos mostró un nivel de inicio, el 10% un nivel en proceso y el 85% un nivel de logrado. Esto quiere decir que el porcentaje en el nivel de logrado del Postest incremento con el uso de las plataformas virtuales educativas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectPlataformas virtuales educativases_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.titleAplicación de plataformas virtuales educativas en tiempos de pandemia en el aprendizaje significativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - Cerro de Pasco - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjoseluistueroshuaman29@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43960432_T.pdf945,04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons