Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3968
Título : | Recursos multimediales y estrategias de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata - Yanahuanca - 2021 |
Autor : | Delgado Sanchez, Gissela Maritza Luciano Chacon, Marisol |
Asesor : | Berrospi Feliciano, Jorge |
Palabras clave : | Recursos multimediales;Las estrategias de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 22-dic-2023 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | Se busca con esta investigación la relación entre los recursos multimediales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata - Yanahuanca - 2021. Para conseguir los resultados se realiza de investigación de tipo básica, de diseño no experimental, de alcance correlacional, lo que no modifica las variables, en vista de que se observan las variables en un contexto natural. El enfoque de investigación es cuantitativo y se aplicó un cuestionario a 19 estudiantes, el muestreo es no probabilístico por conveniencia. Se procesaron los datos en el programa SPSS dando como resultado que existe relación positiva alta entre los recursos multimediales y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión de Chipipata – Yanahuanca, de acuerdo con el estadístico Rho de Spearman 0.604 y una significancia de 0.006. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3968 |
metadata.dc.contributor.email: | gidesa14@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Tecnología Informática y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43112063_T.pdf | 828,5 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons