Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/386
Title: Percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 34033 de Paragsha
Authors: Salvador Rivera, Tessy Pamela
Advisors: Gonzales Alvarez, Raúl
Keywords: Convivencia en el aula;Logro de aprendizaje
Issue Date: 9-Aug-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente informe del trabajo de investigación que se pone a consideración de los respetables miembros del jurado, intitulado percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 340033 de Paragsha”. se trata de un trabajo descriptivo correlacional, que tiene como propósito de explicar la relación entre la variable independiente y la dependiente. En el contexto de este trabajo, según carrasco y otros (2004), la escuela tiene un rol fundamental como contexto socializador del individuo.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/386
metadata.dc.contributor.email: pame_sr1820@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS SALVADOR RIVERA, Tessy.pdf1,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons