Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/386
Title: | Percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 34033 de Paragsha |
Authors: | Salvador Rivera, Tessy Pamela |
Advisors: | Gonzales Alvarez, Raúl |
Keywords: | Convivencia en el aula;Logro de aprendizaje |
Issue Date: | 9-Aug-2018 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El presente informe del trabajo de investigación que se pone a consideración de los respetables miembros del jurado, intitulado percepción de convivencia en el aula de educación primaria y el logro de aprendizaje del área de personal social en los niños y niñas del sexto grado de la institución educativa n° 340033 de Paragsha”. se trata de un trabajo descriptivo correlacional, que tiene como propósito de explicar la relación entre la variable independiente y la dependiente. En el contexto de este trabajo, según carrasco y otros (2004), la escuela tiene un rol fundamental como contexto socializador del individuo. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/386 |
metadata.dc.contributor.email: | pame_sr1820@hotmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS SALVADOR RIVERA, Tessy.pdf | 1,09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License