Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3777
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorTorres Calzada, Yesica Rosario-
dc.date.accessioned2024-01-08T12:12:18Z-
dc.date.available2024-01-08T12:12:18Z-
dc.date.issued2023-12-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3777-
dc.description.abstractEn la era digital, con la apariencia de las redes sociales, existe una evolución en la dinámica producida en la comunicación, dejando medios como correo electrónico o foros clásicos en el fondo. La educación superior tiene obstáculos cuando se comunica con los estudiantes, pertenece principalmente a la Generación Z, y los que interactúan son diferentes. Por lo general, no consultan regularmente con cartas ni usan foros de forma natural o espontánea, limitan las interacciones con sus maestros y compañeros de clase a través de estos medios institucionales. Este estudio ve la luz en un momento en que es necesario evaluar la importancia. tecnologías para capacitación, reflexión sobre su uso y valor real, excepto posible moda y saber cómo aplicarlos en este nuevo paradigma. El objetivo principal de este trabajo es analizar y evaluar el valor pedagógico del telegrama como una adición al aprendizaje móvil durante la capacitación durante el curso. La transformación digital no solo se considera una transformación en tecnología o Innovación, pero se entiende como transformación social. La transformación social puede desarrollado a través del proceso de adaptación. Para esta nueva tecnología, acelerado por mejora en el uso de la aplicación y a través de cambio social que ocurre. La transformación digital viene en nuestras vidas, en nuestras empresas y en forma en que interactuamos y modificamos nuestros hábitos como consumidores, usuarios o clientes a través del uso y la interacción con varios tipos de dispositivos hasta que llegue a dispositivos móviles. El aumento del consumo de medios celulares y el desarrollo de esta tecnología de herramientas hace que el consumo celular brinde un crecimiento exponencial, como se puede ver en el estudio anual de dispositivos móviles y conectado de IAB (marzo de 2019), esto tuvo un efecto grande en todos los sectores, así mismo la forma de enfocar la enseñanza y el aprendizaje a través de dispositivos móviles o Mobile learning, como se desglosa del Informe Horizonte 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectTelegrames_ES
dc.subjectMobile learninges_ES
dc.subjectModeladores de aprendizajees_ES
dc.subjectUsabilidad pedagógicaes_ES
dc.subjectUsabilidad técnicaes_ES
dc.subjectTeoría de aceptación de la tecnologíaes_ES
dc.titleInfluencia de Telegram para favorecer el aprendizaje cooperativo en el área de Educación para el Trabajo en los alumnos 5to grado de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco- 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con mención: Tecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailyesicatorrescalzada1996@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70748616_T.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons