Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3757
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamos Gutarra, Raúl Máximo-
dc.contributor.authorQuintana Atencio, Natalia Sinthia-
dc.date.accessioned2024-01-03T15:17:23Z-
dc.date.available2024-01-03T15:17:23Z-
dc.date.issued2022-12-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3757-
dc.description.abstractEste trabajo es una investigación científica básica, con diseño no experimental, como un estudio correlacional. La investigación se realiza en un grupo de estudiantes, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Daniel Alcides Carrión; midiendo el grado de relación entre tres variables: aprendizaje autónomo, hábitos de la lectura y rendimiento académico, utilizando técnicas de pruebas estandarizadas, los instrumentos aplicados fueron: el Inventario de Aprendizaje Autónomo y el Cuestionario de Hábitos de la Lectura, con una muestra de 250 estudiantes. Estos instrumentos evidencian altos niveles de validez y confiabilidad estadística. La comparación de los resultados arrojados por la evaluación estadística teniendo en cuenta las características establecidas, mostraron que hay una relación positiva y significativa en el aprendizaje autónomo, hábitos de la lectura y su rendimiento académico de los pupilos. Conclusión: El análisis estadístico realizado nos llevó a entender que las tres variables en estudio estaban correlacionadas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectconocimientoes_ES
dc.subjectestrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.titleAprendizaje autónomo, hábitos de la lectura y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailsinthia.j17@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons