Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPujay Cristóbal, Oscar Eugenio-
dc.contributor.authorTrujillo Bravo, Bethy-
dc.date.accessioned2023-12-21T00:03:51Z-
dc.date.available2023-12-21T00:03:51Z-
dc.date.issued2023-12-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3736-
dc.description.abstractEl objetivo se centró en “Determinar la influencia de la enseñanza con simulador de ritmo cardiaco en el logro de competencias de especialidad, en estudiantes del programa académico de enfermería, Pasco – 2021” especialmente durante el séptimo semestre. Debido a la naturaleza de la investigación, la variable independiente "enseñanza con simulador de ritmo cardíaco" fue controlada por la investigadora en un esfuerzo por comprender mejor cómo se alcanzaron las habilidades. Del mismo modo, se sitúa en el diseño experimental de cohorte cuasiexperimental, ya que representa un impacto de la primera variable sobre la segunda. 54 estudiantes de séptimo semestre constituyeron la muestra del estudio. “Se utilizaron tres instrumentos diferentes: un pre test con diez preguntas, un post test con diez preguntas, una Lista de Comprobación con diez especificaciones y una prueba Likert con diez especificaciones. Los instrumentos se validaron utilizando el juicio de expertos y demostraron un nivel aceptable de fiabilidad de 0,90 y 0,99, respectivamente”. “Según la prueba de hipótesis, se logra obtener: /to = 30,831/ > /tc = 2,010/, los resultados procesados demuestran que las variables de la investigación se influyen mutuamente de forma significativa”.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSimulación clínicaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectSimulador de ritmo cardiacoes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titleEnseñanza con simulador de ritmo cardiaco en el logro de competencias en estudiantes del Programa Académico de Enfermería, Pasco –2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
thesis.degree.programDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.contributor.emailbtrujillob@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04054277_D.pdf5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
AUTORIZACION de TRUJILLO BRAVO, Bethy.pdf435,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reporte de TRUJILLO BRAVO, Bethy.pdf5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons