Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3669
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz Cornejo, Luz Del Carmen-
dc.contributor.authorMeza Garcia, Carlos Ricardo-
dc.contributor.authorBazan Barrera, Jaime Alcides-
dc.date.accessioned2023-11-06T21:29:07Z-
dc.date.available2023-11-06T21:29:07Z-
dc.date.issued2023-08-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3669-
dc.description.abstractAsistimos al aprendizaje en línea urgente en respuesta a una crisis de salud que provocó un cambio temporal del aprendizaje tradicional en el aula al aprendizaje electrónico. Sin embargo, estas adaptaciones presenciales no cumplen con algunos principios de calidad, por lo que este tipo de aprendizaje requiere un tiempo de preparación insuficiente y, por lo tanto, no debe equiparse con capacitación en línea regular. Por otro lado, el sistema de comunicación de los estudiantes hacia los docentes por intermedio del canal de comunicación de internet utilizando diversas plataformas, tuvo muchas insatisfacciones tales como la dificultad que presentaban los estudiantes para recibir sus clases, en vista que muchos de ellos se encontraban en zonas rurales, lugares donde no llegaba bien la señal dificultaba más aún el aprendizaje que hasta entonces era deficiente. Por ello, nos motivó a realizar esta investigación sobre ¿Cuál es la relación entre la cobertura de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los estudiantes en el Programa de Administración de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022?. De otro lado, podemos manifestar que nuestra investigación, es importante porque de debe determinar la relación entre la cobertura de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los estudiantes en el Programa de Administración de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022. Conociendo que la problemática se concentra en la satisfacción de los estudiantes por la cobertura de telefonía móvil, en los estudiantes del Programa de Administración de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales. El diseño de investigación es no experimental, de manera transversal, descriptivo correlacional entre las variables de estudio. La población registrada fue de 407 estudiantes matriculados, una muestra de 198 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta con su instrumento cuestionario, respecto a la validación de instrumentos se realizó con la validez de correlación de contenido y la confiabilidad con Alpha de Cronbach, los cuales demostraron resultados óptimos para realizar la investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectCobertura de la señales_ES
dc.subjectLlamadas, caídases_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectSeñal adecuadaes_ES
dc.titleCobertura de telefonía móvil y nivel de satisfacción de los estudiantes en el Programa de Administración de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailcmezag@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailjbazanb@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72195121_T.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons