Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3640
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Cosme, Sanyorei-
dc.contributor.authorPoma Custodio, Abel-
dc.date.accessioned2023-10-17T13:31:22Z-
dc.date.available2023-10-17T13:31:22Z-
dc.date.issued2023-07-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3640-
dc.description.abstractLa tesis intitulada “El nivel del desempeño docente y la valoración de la calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la UNDAC-Pasco” se planteó como objetivo establecer el grado de relación que existe entre el nivel de desempeño docente y el valor de la calidad del servicio educativo. La metodología fue de nivel descriptivo correlacional y con diseño correlacional lineal. La muestra de estudio fueron 79 estudiantes de todos los semestres del programa de estudios a quienes se aplicó una encuesta. Del estudio se concluye que existe una correlación positiva alta entre el nivel del desempeño docente y la calidad del servicio educativo que los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la UNDAC-Pasco, calificaron en su mayoría de buena (por la frecuencia constante con que se evidenciaban las situaciones que median los ítems). Después de procesar la encuesta se observa que existe una correlación positiva muy alta r = 0.811 según la escala de correlación de Pearson, lo que evidencia la relación directa entre las variables del estudio. La encuesta en su procesamiento individual demostró que los estudiantes aprecian el desempeño docente y la calidad del servicio educativo que brinda la Escuela. La prueba de Hipótesis indica que la tc: 4.105 es mayor que la t teórica: 3.962 en más de un 95 por ciento de certeza (nivel de significancia α = 0.0001) lo que permitió rechazar la hipótesis nula (Ho) y aceptar la hipótesis alterna (Ha).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectCalidad del servicio educativoes_ES
dc.subjectDocencia universitariaes_ES
dc.titleEl nivel del desempeño docente y la valoración de la calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la UNDAC - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailabelp2020@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04014081_M.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons