Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3636
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorVasquez Benavente, Elmer Fredy-
dc.date.accessioned2023-10-16T14:01:54Z-
dc.date.available2023-10-16T14:01:54Z-
dc.date.issued2023-09-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3636-
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación realizado en la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, facultad de Ciencias de la Educación, Educación secundaria especialidad: de tecnología informática y telecomunicaciones, los resultados del análisis son para comprender la calidad de la educación utilizando las herramientas técnicas de la plataforma educativa Google Classroom, una educación innovadora que se brinda a través de la interacción. Estas tecnologías de plataformas virtuales para la enseñanza tienen grandes ventajas para los docentes, y para los estudiantes es importante el desarrollo de métodos de aprendizaje, capaces de nombrar y mejorar las actividades diarias, manipulando esta nueva plataforma recurso Google Classroom, que permite compartir información dentro y fuera de la institución. durante el envío y recepción de trabajos. Este nuevo enfoque que permitió a los docentes interactuar con sus alumnos introduciendo la herramienta Guía interactiva de administración y procedimientos para hacer de sus conocimientos más efectivo para que los estudiantes puedan desarrollar mejor las oportunidades que la plataforma ofrece a su administración para que se enteren antes de obtener una lección importante de estas tecnologías.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEl aprendizaje significativoes_ES
dc.subjectGoogle Classroom para estudianteses_ES
dc.titleLa plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailfrevasben@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons