Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3572
Title: Satisfacción de la usuaria durante la atención de trabajo de parto en el hospital “Daniel Alcides Carrión” Pasco, marzo – mayo 2023
Authors: Gamarra Huaman, Jheraldy Jessica
Rivera Muñoz, Rosmery Anel
Advisors: Chirre Inocente, Lola Máxima
Keywords: Nivel de satisfacción;Trabajo de parto
Issue Date: 17-Aug-2023
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Con el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción de la usuaria durante la atención de trabajo de parto en el Servicio de Ginecoobstetricia del Hospital “Daniel Alcides Carrión” Pasco, Marzo – Mayo 2023. Metodología: responde al método descriptivo porque se identificó el nivel de satisfacción de la usuaria durante la atención del trabajo de parto en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL a 182 usuarias sobre las expectativas antes del trabajo de parto, luego a las mismas pacientes se aplicó el cuestionario perspectivas después del trabajo de parto. Para procesar los datos y contrastar las hipótesis se utilizó el aplicativo Excel de la “Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción de la Usuaria Externa en los Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo” aprobado por el MINSA. Se concluye en que el nivel de satisfacción es malo durante la atención del trabajo de parto en el Servicio de Gineco obstetricia.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3572
metadata.dc.contributor.email: jgamarrah@undac.edu.pe
rriveram@undac.edu.pe
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Obstetricia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_70830435_T.pdf1 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons