Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3572
Título : Satisfacción de la usuaria durante la atención de trabajo de parto en el hospital “Daniel Alcides Carrión” Pasco, marzo – mayo 2023
Autor : Gamarra Huaman, Jheraldy Jessica
Rivera Muñoz, Rosmery Anel
Asesor : Chirre Inocente, Lola Máxima
Palabras clave : Nivel de satisfacción;Trabajo de parto
Fecha de publicación : 17-ago-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Con el objetivo de Determinar el nivel de satisfacción de la usuaria durante la atención de trabajo de parto en el Servicio de Ginecoobstetricia del Hospital “Daniel Alcides Carrión” Pasco, Marzo – Mayo 2023. Metodología: responde al método descriptivo porque se identificó el nivel de satisfacción de la usuaria durante la atención del trabajo de parto en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Se aplicó el cuestionario SERVQUAL a 182 usuarias sobre las expectativas antes del trabajo de parto, luego a las mismas pacientes se aplicó el cuestionario perspectivas después del trabajo de parto. Para procesar los datos y contrastar las hipótesis se utilizó el aplicativo Excel de la “Guía Técnica para la Evaluación de la Satisfacción de la Usuaria Externa en los Establecimientos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo” aprobado por el MINSA. Se concluye en que el nivel de satisfacción es malo durante la atención del trabajo de parto en el Servicio de Gineco obstetricia.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3572
metadata.dc.contributor.email: jgamarrah@undac.edu.pe
rriveram@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Obstetricia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70830435_T.pdf1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons