Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorYancan Camahuali, Antonio Edmundo-
dc.contributor.authorMarcelo Luis, Jimmy Abidan-
dc.contributor.authorCarbajal Requiz, Amelia-
dc.date.accessioned2023-07-24T16:51:19Z-
dc.date.available2023-07-24T16:51:19Z-
dc.date.issued2023-06-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3416-
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “La Gestión Pedagógica y Participación de los Padres de Familia en la Institución Educativa Integrada Nº 34031 “13 de Agosto” del C.P. de Quiulacocha – Pasco- 2021” a tenido como objetivo el de Determinar la relación que existe entre la gestión pedagógica y la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Integrada N° 34031 “13 de Agosto” del C. P. de Quiulacocha – Pasco – 2021, para lo cual el estudio desarrollado ha sido de tipo básico, enfoque cuantitativo bajo el método no experimental y con diseño descriptivo - correlacional, la población de estudio estuvo conformada por 02 directivos, 05 docentes y 15 padres de familia “Institución Educativa Integrada N º 34031 - 13 de Agosto” del Centro Poblado de Quiulacocha, Distrito de Simón Bolívar, Provincia y Región de Pasco, Perú., los instrumentos utilizados fueron Fichas bibliográficas y Encuestas para las variables X y Y, con técnicas para el procesamiento y análisis de datos aplicación del Spss. Vr. 24 para la contrastación de hipótesis a través de la Correlación de Spearman; los resultados de la investigación determinar que no existe una relación significativa entre la gestión pedagógica y la participación de los padres de familia en la Institución Educativa Integrada N° 34031 “13 de Agosto” del C. P. de Quiulacocha – Pasco - 2021, dado que la prueba de correlación de Rho de Spearman manifiesta una correlación de - 0,380 lo que indica que la relación entre las variables es “INVERSA” de “RELACIÓN BAJA” y “NEGATIVA”, por lo que se afirma que a mayor gestión pedagógica menor es la participación de los padres de familia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectPedagógicaes_ES
dc.subjectPadreses_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectParticipaciónes_ES
dc.titleLa Gestión Pedagógica y Participación de los Padres de Familia en la Institución Educativa Integrada Nº 34031 “13 de Agosto” del C.P. de Quiulacocha – Pasco – 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Con Mención: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundariaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailacarbajalr@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailjimalu.22@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Ciencias Sociales, Filosofía y Psicología Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04205265_T.pdf3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons