Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3394
Título : Gestión de ventas y su relación con la decisión de compra en Ópticas Chávez del distrito de Ate Vitarte, Lima - 2022
Autor : Estrada Perez, Christie Barbara
Asesor : Mendiolaza Zuñiga, Otto
Palabras clave : gestión de ventas;prospección de clientes
Fecha de publicación : 14-jun-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación titulada “Gestión de ventas y su relación con la decisión de compra en Ópticas Chávez del distrito de Ate Vitarte, Lima - 2022”, tuvo como objetivo determinar de qué forma la gestión de ventas se relaciona con la decisión de compra en Ópticas Chávez del distrito de Ate Vitarte, Lima – 2022. Para alcanzar el objetivo se desarrolló la metodología: la investigación fue considerado como básica, de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y luego correlacional, método deductivo - inductivo, de diseño no experimental, se consideró el diseño no experimental, con una muestra de 113 clientes de la empresa. El resultado nos permite afirmar que existe relación entre la gestión de ventas y la decisión de compra en Ópticas Chávez del distrito de Ate Vitarte, Lima – 2022, siendo positiva, directa y significativa con un Rho de 0.565 y el p valor menor a 0,05. Se concluye que, al aumentar la prospección de clientes, acercamiento al cliente, presentación del producto y cierre de ventas aumentara la decisión de compra
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3394
metadata.dc.contributor.email: chestradap@undac.edu.pe
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71236233_T.pdf1,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons