Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3329
Título : | El juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041” Micaela Bastidas del Distrito de Tinta, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco 2020 |
Autor : | Chuquitapa Mamani, Ananelba |
Asesor : | Granados Villegas, Raúl |
Palabras clave : | Juego dramático;Función simbólica |
Fecha de publicación : | 9-may-2023 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion |
Resumen : | En la investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relaciona el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020? cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020. Se planteó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020. Se empleó el método descriptivo, con un diseño correlacional; la población estuvo conformada por 26 niños y niñas. Se aplicaron diversos instrumentos. En conclusión, se halló una relación directa y significativa entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041” Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3329 |
metadata.dc.contributor.email: | anachuquitapamamani@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Inicial - Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_43793162_T.pdf | 787,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons