Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3329
Título : El juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041” Micaela Bastidas del Distrito de Tinta, Provincia de Canchis, Departamento de Cusco 2020
Autor : Chuquitapa Mamani, Ananelba
Asesor : Granados Villegas, Raúl
Palabras clave : Juego dramático;Función simbólica
Fecha de publicación : 9-may-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Resumen : En la investigación se formuló el siguiente problema: ¿Cómo se relaciona el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020? cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020. Se planteó la siguiente hipótesis: Existe una relación directa y significativa entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041 Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020. Se empleó el método descriptivo, con un diseño correlacional; la población estuvo conformada por 26 niños y niñas. Se aplicaron diversos instrumentos. En conclusión, se halló una relación directa y significativa entre el juego dramático y la función simbólica de los niños de 5 años de la I.E.I No 56041” Micaela Bastidas del distrito de Tinta, provincia de Canchis, departamento de Cusco 2020.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3329
metadata.dc.contributor.email: anachuquitapamamani@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_43793162_T.pdf787,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons