Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3305
Título : La Radio Universitaria: Programación educativa y cultural para una identidad corporativa
Autor : Aguirre Janampa, Laura
Espinoza Gomez, Roger Antony
Asesor : Leandro Vadillo, Wilder
Palabras clave : Radio Universitaria;programación educativa y cultural
Fecha de publicación : 27-abr-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El estudio tuvo como propósito conocer de qué forma perciben los oyentes de Pasco la programación radial de la Radio Universitaria en relación a su identidad corporativa. Para ello planteamos el problema desde un enfoque cualitativo, con método inductivo basado en el análisis de las respuestas del público oyente de Radio Universitaria que previamente fueron seleccionados considerando que algún momento escucharon la radio. Se optó por la técnica del Focus Group, utilizando como instrumento una guía de preguntas de carácter abierto semi estructurado. La muestra estuvo constituida por diez personas seleccionadas de manera aleatoria.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3305
metadata.dc.contributor.email: lauraguirrejanampa@gmail.com
rogerantony10@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_42589252_T.pdf600,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons