Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/325
Título : Sistema de evaluación de desempeño de directivos y colaboradores con base a un diagnóstico en el área de perforación y voladura de rocas monitoreado con el cuadro de mando en la empresa constructora minera concasemul S.R.L en la unidad minera de Austria Duvaz - Morococha.
Autor : Tenicela Casimiro, Felix Pedro
Asesor : Garcia Contreras, Toribio
Palabras clave : El sistema de evaluación de desempeño de directivos;Los colaboradores con base a un diagnóstico en el área de perforación y voladura de rocas en la unidad minera
Fecha de publicación : 10-jul-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente estudio nos ayuda a conocer los aspectos fundamentales del proceso de evaluación de desempeño, realizado en el Área de Perforación y Voladura de Rocas Ornamentales. Realizados en las labores de la unidad minera Austria Duvaz. Por la Empresa Constructora Minera “Concasemul” SRL. Con la finalidad de cerrar las brechas existentes, de actitudes negativas de los clientes internos, con los clientes externos dela organización, ya que la misma es el medio idóneo para el manejo exitoso de los recursos humanos. En la realización de este trabajo, se utilizó diferentes tipos de investigación, documentales, observaciones insitus, encuestas, charlas, opiniones, etc.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/325
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ingeniería de Minas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_19976393_T.pdf3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons