Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3160
Title: Aplicación del plan de estudios 2017 y el desempeño docente del programa de estudios de educación secundaria: comunicación y literatura, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019 - A
Authors: Taquire Melendez, Roger Cesario
Advisors: Campos Salvatierra, Orlando
Keywords: Plan de estudios 2017 del programa de Comunicación y Literatura;desempeño docente
Issue Date: 14-Jan-2020
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación denominada: APLICACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS 2017 Y EL DESEMPEÑO DOCENTE DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: COMUNICACIÓN Y LITERATURA, UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN, 2019-A, ha considerado objetivos para su realización, como por ejemplo: Determinar la relación qu3e existe entre la aplicación del plan de estudios 2017 y el desempeño docente del programa de estudios de educación secundaria: Comunicación y Literatura, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-A. Para el logro de los objetivos de investigación se ha seguido la metodología en base al método científico, con énfasis en los trabajos similares al desarrollado y su desarrollo del plan de estudios 2017 del programa de estudios de Comunicación y Literatura y se ha considerado el desempeño docente de los profesores del programa de estudios. Para ello se ha trabajado con un directivo,9 docentes y 51 estudiantes que fueron identificados como la muestra de estudio, al que se les aplicó los cuestionarios de plan de estudios 2017 y desempeño docente, que fueron validados mediante el juicio de expertos y su confiabilidad se obtuvo mediante el método del Alfa de Cronbach, obteniéndose coeficientes mayores a 0,70. Estos hechos y otros me permitió llegar a conclusiones como la siguientes: Se determinó la relación que existe entre la aplicación del plan de estudios 2017 y el desempeño docente del programa de estudios de educación secundaria: Comunicación y Literatura, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2019-A. Siendo esta relación directa y positiva, tal como lo evidencia el coeficiente de correlación de 0,2 y los cuadros presentados.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3160
metadata.dc.contributor.email: rogertaquirem@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Docencia en Nivel Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04216749_M.pdf3,17 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons