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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuaricra Meza, Julio César-
dc.contributor.authorZavala Rosales, Percy Nestor-
dc.date.accessioned2023-03-30T22:03:31Z-
dc.date.available2023-03-30T22:03:31Z-
dc.date.issued2022-10-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3159-
dc.description.abstractLa Realidad Aumentada se está considerando como una de las tantas tecnologías emergentes que hoy en día se dan, y que estas nuevas tecnologías emergentes están empezando a revolucionar la educativos de enseñanza/aprendizaje en todo los niveles ya que tiene una alta aprobación, y por lo tanto los motiva a poder innovar y de esta forma tener una visión nueva para poder relacionarlo con el mundo real y de esta manera permitir principalmente a nuestros estudiantes el de poder estar en un ambiente real con la aplicación de información adicional que es generada por las computadoras u otra tecnología similar a ello como las tabletas o celulares , de ahí parte nuestra investigación concerniente a la utilidad que tiene la realidad aumentada dentro de la educación en todo sus niveles para nuestro caso, va a permitir mejorar el desarrollo en el Aprendizaje significativo, fomentando una educación no tradicional utilizando la tecnología y recursos atractivos para los estudiantes, despertando el interés por aprender, fomentando el aprendizaje de una manera activa, de esta forma los docentes deben optimizar sus métodos y técnicas de enseñanza; esta tesis buscará dar solución a la problemática en bienestar de nuestros estudiantes de tecnología informática y telecomunicaciones, específicamente estudiantes del noveno semestre de la asignatura de diseño de software educativo, mediante nuestro estudio analizaremos la influencia de la Realidad Aumentada dentro del aprendizaje significativo, es por ello que se diseñara e Implementara una serie de aplicaciones siendo nuestro objetivo el de poder guiar y también el de poder enseñar llamativamente, eliminando la redundancia, creando una mayor intervención por parte de los estudiantes en el salón de clase y de esta manera facilitar el camino al aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectApps móvileses_ES
dc.titleLa realidad aumentada del nivel 0 a 3, en el aprendizaje significativo de las telecomunicaciones para los estudiantes del programa de estudios de tecnología informática y telecomunicaciones de la UNDAC – Pasco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelDoctoradoes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.programDoctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailpzavalar@undac.edu.pees_ES
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