Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDe La Cruz Orozco, Maria Ysabel-
dc.contributor.authorCapcha Nolasco, Katherine Esther-
dc.contributor.authorGonzales Bonifacio, Iris Hilda-
dc.date.accessioned2023-03-21T14:12:10Z-
dc.date.available2023-03-21T14:12:10Z-
dc.date.issued2022-10-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3136-
dc.description.abstractEl uso de ScratchJr como recurso educativo crea proyectos multimedia interactivos diseñados como medio de expresión que ayuda a los niños a exponer sus ideas de forma creativa, cuyo objetivo de investigación fue determinar la relación entre ScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años. El Diseño empleado en la investigación fue no experimental, descriptiva, transversal, correlacional o transaccional que se lleva a cabo sin cambiar intencionalmente las variables. La Metodología corresponde a un enfoque hipotético-deductivo que comienza con una hipótesis o explicación inicial y procede a extraer de ella inferencias específicas, que posteriormente son contrastadas empíricamente. Los resultados obtenidos en el proceso de investigación indican que existe relación significativa directa entre ambas variables de estudio, se concluye a partir de los resultados encontrados, la existencia relacional directa y significativa entre ScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Elvira García y García de Chaupimarca – Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectScratchJres_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleScratchJr como recurso educativo y el aprendizaje del área de comunicación de los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Elvira García y García de Chaupimarca - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Iniciales_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailkatycapchanolasco@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailHilda.bony50@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70757097_T.pdf2,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons