Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3124
Título : Aplicaciones móviles educativas y las inteligencias múltiples en estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa Integrada N° 34618 Remigio Morales Bermúdez de Puerto Bermúdez – Oxapampa
Autor : Gonzales Romero, Kelexsender
Jum Capelo, Leisly Pilar
Asesor : Ventura Janampa, Miguel Angel
Palabras clave : Aplicaciones móviles educativas;las inteligencias múltiples
Fecha de publicación : 27-oct-2022
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrion
Resumen : Las aplicaciones móviles educativas en estos últimos tiempos se han insertado como herramienta educativa que contribuye en el aprendizaje en situaciones cotidianas. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables de estudio, la metodología empleada fue transeccional correlacional no experimental, se definieron operacionalmente las variables, como también se empleó el enfoque cuantitativo. De los resultados obtenidos podemos mencionar que el p-valor calculado es de 0.006, que es menor al 0.01 por lo que rechazamos la hipótesis nula, aceptando la hipótesis de la investigación y el coeficiente Rho de Spearman es de 0.604, lo que indica la relación entre ambas variables es directa y su grado es alta, llegando a la conclusión que existe una relación positiva alta entre las aplicaciones móviles educativas y las inteligencias múltiples en estudiantes de 2° de secundaria de la Institución Educativa Integrada N° 34618 Remigio Morales Bermúdez de Puerto Bermúdez – Oxapampa.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3124
metadata.dc.contributor.email: freykel_ke@hotmail.com
leipijum11@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46494450_T.pdf4,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons