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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Febres, José Luis-
dc.contributor.authorDaga Marcelo, Cristhian Kerry-
dc.contributor.authorOlazo Juan De Dios, Edward-
dc.date.accessioned2023-02-21T15:57:07Z-
dc.date.available2023-02-21T15:57:07Z-
dc.date.issued2022-12-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3115-
dc.description.abstractNuestra investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio de los Colaboradores de la UGEL Pasco, 2021; del mismo modo se buscó hallar los niveles de correlación entre la motivación laboral y la calidad de servicio, posteriormente, se determinaron las correlaciones entre las dimensiones de nuestra variable motivación laboral con la calidad de servicio. Los resultados encontrados nos muestran que existe una correlación directa y significativa entre nuestras variables estudiadas el mismo que es (r =, 946), con respecto a los niveles existentes de la motivación laboral, se puede apreciar que el nivel preponderante fue el de siempre se sienten motivados con un 33,3%; respecto a los niveles de calidad de servicio se aprecia que el 26,7% manifiesta que a veces. Finalmente, con respecto a la correlación entre las dimensiones de la variable motivación laboral con la variable calidad de servicio, los resultados nos indican que existe una correlación directa y significativa entre la necesidad de logro y calidad de servicio de (r =,923), existe una correlación directa y significativa entre la necesidad de afiliación y calidad de servicio (r = -,975) y por último, existe una correlación directa y significativa entre la necesidad de poder y calidad de servicio (r = ,940).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectMotivación laborales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleMotivación Laboral y Calidad de Servicio de los Colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local. UGEL Pasco - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_ES
dc.contributor.emailcristhiandagamarceloface@gmail.comes_ES
dc.contributor.emaileolazojuanded@undac.edu.pees_ES
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