Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/308
Título : Gestión de seguridad y salud en el trabajo y su influencia en el desempeño laboral compañía minera Aurifera Aurex S.A. – 2016.
Autor : Cristobal Guerra, Susam Carol
Marcelo Huaricapcha, Merly Jhoana
Asesor : Alfredo, Paita Panez
Palabras clave : La gestión de seguridad y salud en el trabajo;La influencia en el desempeño laboral de la compañía minera
Fecha de publicación : 10-jul-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La gestión de la seguridad y salud en el trabajo se implementa con la participación de todos los trabajadores, el sistema se basa en la mejora continua del ciclo PHVA (planificar, hacer, verificar y actuar). El responsable tiene las obligaciones de difundir las políticas de seguridad y salud en el trabajo, cumplir con los requisitos normativos, formular el plan anual, fomentar la participación de los trabajadores, asignar a los responsables, para ello debe asignar los recursos necesarios, así mismo gestionar los riesgos y peligros laborales, finamente integrar al conjunto de sistemas de gestión. Como objetivo general se tiene: “Conocer de qué manera influye la gestión de seguridad y salud en el trabajo en el desempeño laboral en la Compañía Minera Aurífera AUREX S.A – 2016”.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/308
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45757384_T.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons