Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/307
Title: Estudio en aulas de innovación pedagógica para mejorar las capacidades Tic en estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión del Distrito de Chaupimarca – Pasco.
Authors: Travezaño Fernandez, Marcos Daniel
Keywords: El estudio en las aulas de innovación pedagógica;Innovación pedagógica para mejorar las capacidades Tic en los estudiantes
Issue Date: 24-Jan-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El Estudio en Aulas de Innovación Pedagógica para Mejorar las Capacidades TIC en estudiantes de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión del Distrito de Chaupimarca - Pasco , se trabajó con estudiantes del quinto grado en el área de Educación para el Trabajo. Se trata de un trabajo Ex post facto, que permite conocer científicamente el efecto en la mejora de las capacidades TIC en los estudiantes de educación secundaria. La importancia de este trabajo radica en la necesidad de conocer cómo va el desarrollo de las capacidades TIC en los estudiantes como un elemento central del proceso de integración de las TIC en la educación peruana. Es clave y fundamental que en la integración de las TIC se debe empezar desarrollando capacidades del uso de los medios como Internet en los sujetos activos de la educación, es decir en los estudiantes, más aun teniendo en consideración que ellos se encuentran inmersos en la Sociedad Red y son nativos digitales. Asimismo el aporte de esta investigación es conocer el efecto en el desarrollo de capacidades TIC que puedan servir para la orientación de las políticas educativas teniendo en consideración que a nivel mundial estamos en un proceso de integración de las TIC no solo en la educación sino en la vida cotidiana.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/307
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Didáctica y Tecnologías de la Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04066093_M.pdf1,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons