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Título : Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud de Tarma.
Autor : Huaringa Galarza, Zoraida
Palabras clave : El nivel de satisfacción del usuario externo;La calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud
Fecha de publicación : 5-sep-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014. Se aplicó como instrumento un cuestionario. Y el método fue el descriptivo, analítico y sintético, el diseño utilizado fue el descriptivo simple. Las hipótesis formuladas en el estudio fueron contrastadas afirmativamente. Los resultados a los que se llegó fueron; Las usuarias, principalmente madres se encuentran poco satisfechas en sus expectativas con 36,7% y en su percepción 44,3%.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/291
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

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