Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/291
Title: Nivel de satisfacción del usuario externo frente a la calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud de Tarma.
Authors: Huaringa Galarza, Zoraida
Keywords: El nivel de satisfacción del usuario externo;La calidad de atención en el programa de Cred en la Red de Salud
Issue Date: 5-Sep-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente trabajo de investigación trata sobre; ¿Cuál es el nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014?, con el objetivo de; Determinar nivel de satisfacción del usuario externo frente a la atención en el programa de CRED en la Red de Salud de Tarma 2014. Se aplicó como instrumento un cuestionario. Y el método fue el descriptivo, analítico y sintético, el diseño utilizado fue el descriptivo simple. Las hipótesis formuladas en el estudio fueron contrastadas afirmativamente. Los resultados a los que se llegó fueron; Las usuarias, principalmente madres se encuentran poco satisfechas en sus expectativas con 36,7% y en su percepción 44,3%.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/291
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_21132761_M.pdf1,43 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons