Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPorras Cosme, Sanyorei-
dc.contributor.authorPoma Meza, Rita Deisy-
dc.date.accessioned2023-01-10T13:47:25Z-
dc.date.available2023-01-10T13:47:25Z-
dc.date.issued2022-11-16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2904-
dc.description.abstractLa tesis intitulada “LA GESTIÓN DEL SÍLABO Y LOS ESTILOS DE ENSEÑANZA DE LOS DOCENTES EN LA PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UNDAC” se planteó como objetivo establecer la relación que presenta la gestión del sílabo con los estilos de enseñanza en los estudiantes del Programa de estudios de Historia, Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. La metodología es de nivel descriptivo correlacional y con diseño correlacional lineal. La muestra de estudio fueron 32 estudiantes de todos los semestres del programa de estudios a quienes se aplicó una encuesta de gestión del sílabo y un test sobre estilos de enseñanza. Del estudio se concluye que existe una correlación negativa moderada, directa y lineal entre la percepción de la gestión del sílabo y los estilos de enseñanza en los estudiantes de los diferentes semestres del del Programa de estudios de Historia, Ciencias Sociales y Turismo de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco. Asimismo, la percepción estudiantil sobre la gestión de los sílabos refleja que el 83% de los estudiantes de los diferentes semestres lo hace de manera eficaz y un 18% demuestra que tiene una gestión ineficaz. También, que la percepción estudiantil de los estilos de enseñanza de los docentes del programa en un 85% de los estudiantes de todos los semestres se indica que se centra en el estudiante; mientras que un 15% de los estudiantes percibe que se centra en los docentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriones_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectGestión del sílaboes_ES
dc.subjectEstilos de enseñanzaes_ES
dc.subjectPercepción estudiantiles_ES
dc.titleLa gestión del sílabo y los estilos de enseñanza de los docentes en la percepción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNDACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia en el Nivel Superiores_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailritadeisy91@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70690861_M.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons