Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
Title: Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
Authors: Rojas Torres, Janet Evis
Keywords: Motivación y nivel de satisfacción laboral
Issue Date: 5-Sep-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_21065251_M.pdf1,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons