Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
Título : Motivación y nivel de satisfacción laboral del profesional de enfermería del Hospital Félix Mayorca Soto de Tarma, 2016.
Autor : Rojas Torres, Janet Evis
Palabras clave : Motivación y nivel de satisfacción laboral
Fecha de publicación : 5-sep-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La satisfacción, en el trabajo es un conjunto de sentimientos y emociones favorables o desfavorables con que los empleados ven su trabajo. (Ayala Atrián, Sara. 2011). Por ende, el conocimiento y la comprensión del nivel de satisfacción de los “usuarios o clientes internos” de su trabajo, es una de las variables más importantes y fundamentales en la gestión y desarrollo de las empresas debido a las implicancias, que guardan relación con el comportamiento organizacional, la calidad de vida y las relaciones interpersonales. Es por ello, que la satisfacción de los profesionales de la salud en el trabajo es uno de los indicadores que condicionan la calidad asistencial.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/289
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Salud Publica y Comunitaria Mención: Gerencia en Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_21065251_M.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons