Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorPalomino Diaz, Nelva Febe-
dc.contributor.authorRequis Bonilla, Susam Natali-
dc.date.accessioned2022-12-14T14:33:28Z-
dc.date.available2022-12-14T14:33:28Z-
dc.date.issued2022-10-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2829-
dc.description.abstractEl uso de los recursos tecnológicos como las redes sociales en la educación toma cada vez mayor importancia. En este estudio se busca determinar la relación entre la Red social Google Plus y el aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell de Villo Tambochaca – Yanahuanca. La metodología aplicada fue de tipo básico, este tipo de investigación sirve de base teórica para otros tipos de investigación, el nivel es correlacional porque busca la asociación o correlación para esta variable, previo a ello se tuvieron que describir las variables, se aplicó el método inductivo – deductivo, las técnicas de investigación cuantitativas permitieron a las investigadoras obtener datos y guiar el camino de la recolección de datos. Concerniente a los resultados se observa que el 10% de estudiantes del tercer grado evidencian tener un nivel básico en el uso de Google Plus, mientras que el 30% presentan un nivel intermedio en el uso de Google Plus y el 60% presentan un nivel avanzado en el uso de Google Plus, así mismo se observa que el 30% presentan un nivel esperado en su aprendizaje y el 70% presentan un nivel superior a lo esperado en su aprendizaje en el área de educación para el trabajo. Se pudo encontrar qué el valor de p-valor = 0.005 con la prueba Rho de Spearman. Lo que nos da a entender que la variable Google plus tiene relación significativa con la variable aprendizaje del área de educación para el trabajo. Esto quiere decir que la tecnología como herramienta educativa apoya bastante al profesor al momento de impartir la clase.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio@undac.edu.pees_ES
dc.subjectRed sociales_ES
dc.subjectaprendizajees_ES
dc.titleRed Social Google Plus y el aprendizaje del área de educación para el trabajo en estudiantes del tercer grado de la Institución Educativa Jorge Chavez Dartnell de Villo Tambochaca – Yanahuancaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailFebepd1993@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailsusamnatali22@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_73438816_T.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons