Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/280
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZavala Rosales, Percy N.-
dc.contributor.authorGamarra Cajahuaman, Ana Marieta-
dc.contributor.authorHidalgo Cornelio, Nancy-
dc.date.accessioned2018-10-23T21:22:12Z-
dc.date.available2018-10-23T21:22:12Z-
dc.date.issued2018-08-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/280-
dc.description.abstractSe ha determinado que el empleo del facebook como herramienta educativa en las redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del 3º grado del Colegio Privado de Ciencias “Alfred Nobel”, ha logrado que el nivel de aprendizaje aumente de manera progresiva.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectAplicación de redes sociales educativoses_ES
dc.subjectProceso de enseñanza - aprendizajees_ES
dc.titleAplicación de redes sociales educativos en el proceso de enseñanza - aprendizaje en los estudiantes del 3er. grado de Educación Secundaria del Colegio Privado de Ciencias Alfred Nobel – Pasco. 2016.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación secundariaes_ES
thesis.degree.programComputación e Informática Educativaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Appears in Collections:Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_41148183_T.pdf1,86 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons