Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/279
Título : Relación entre estrategias metacognitivas y logro de competencias del área de personal social en alumnos de la Institución Educativa 34116 de Yanacocha – Yanahuanca – Daniel Carrion.
Autor : Martha Luz, Martel Gabriel
Asesor : Minaya Lovatón, Javier Raúl
Palabras clave : Relación entre estrategias metacognitivas y logro de competencias
Fecha de publicación : 22-ago-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Las estrategias que se desarrollan en los procesos cognitivos y meta cognitivos, que interactúan desde los saberes previos de la realidad social de la comunidad. En ese sentido supone un rediseño mental que se proyecte al cambio en la decisión del estudiante, desde diversos enfoques como: el conductista basado en la relación estímulo - respuesta, y el enfoque constructivista, caracterizado por la influencia de variables mediadoras y por la elaboración activa de significados, desde la perspectiva de una participación activa de los sujetos, cuyo eje básico lo constituyen: la reflexividad, la autoconciencia y el autocontrol de parte del estudiante.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/279
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70089503_T.pdf444,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons