Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/279
Título : | Relación entre estrategias metacognitivas y logro de competencias del área de personal social en alumnos de la Institución Educativa 34116 de Yanacocha – Yanahuanca – Daniel Carrion. |
Autor : | Martha Luz, Martel Gabriel |
Asesor : | Minaya Lovatón, Javier Raúl |
Palabras clave : | Relación entre estrategias metacognitivas y logro de competencias |
Fecha de publicación : | 22-ago-2018 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | Las estrategias que se desarrollan en los procesos cognitivos y meta cognitivos, que interactúan desde los saberes previos de la realidad social de la comunidad. En ese sentido supone un rediseño mental que se proyecte al cambio en la decisión del estudiante, desde diversos enfoques como: el conductista basado en la relación estímulo - respuesta, y el enfoque constructivista, caracterizado por la influencia de variables mediadoras y por la elaboración activa de significados, desde la perspectiva de una participación activa de los sujetos, cuyo eje básico lo constituyen: la reflexividad, la autoconciencia y el autocontrol de parte del estudiante. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/279 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Educación Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_70089503_T.pdf | 444,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons