Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2677
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Velasquez Huerta, Robert Aldo | - |
dc.contributor.author | Condor Machacuay, Edgar | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-06T20:44:23Z | - |
dc.date.available | 2022-10-06T20:44:23Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-20 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2677 | - |
dc.description.abstract | RESUMEN En el trabajo se tuvo como objetivo determinar la influencia del empleo del software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los niños y niñas del tercer grado de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo-2018. Investigación aplicada de tipo experimental desarrollada bajo el diseño cuasi experimental: grupo de control sin selección aleatoria, teniendo como población de estudio a los 148 estudiantes del nivel primario, tomándose una muestra no probabilística por conveniencia a los estudiantes del tercer grado, constituyéndose el grupo experimental por los 15 estudiantes del tercer grado "A" y el grupo de control por los 12 estudiantes del tercer grado "B", recolectándose información sobre los ritmos de aprendizaje mediante una Ficha de Registro del Ritmo de Aprendizaje. Los resultados muestran una variación positiva de los ritmos de aprendizaje pasando de un nivel rápido de 13,3% en el pretest al 46,7% en el postest, asimismo, se redujo el nivel lento de 66,7% del pretest al 20% en el postest. Concluyéndose, que el empleo del software educativo “Aprendo Jugando” influye en los ritmos de aprendizaje de los niños y niñas del tercer grado de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo-2018, al rechazarse la Ho a un nivel de significancia de 0,05 (ρ=0,038) ≤ 0,05). | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Ritmos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Software | es_ES |
dc.title | El software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo - 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
dc.contributor.email | edcomac1@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_20899347_T.pdf | 3,68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons