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dc.contributor.advisorVelasquez Huerta, Robert Aldo-
dc.contributor.authorCondor Machacuay, Edgar-
dc.date.accessioned2022-10-06T20:44:23Z-
dc.date.available2022-10-06T20:44:23Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2677-
dc.description.abstractRESUMEN En el trabajo se tuvo como objetivo determinar la influencia del empleo del software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los niños y niñas del tercer grado de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo-2018. Investigación aplicada de tipo experimental desarrollada bajo el diseño cuasi experimental: grupo de control sin selección aleatoria, teniendo como población de estudio a los 148 estudiantes del nivel primario, tomándose una muestra no probabilística por conveniencia a los estudiantes del tercer grado, constituyéndose el grupo experimental por los 15 estudiantes del tercer grado "A" y el grupo de control por los 12 estudiantes del tercer grado "B", recolectándose información sobre los ritmos de aprendizaje mediante una Ficha de Registro del Ritmo de Aprendizaje. Los resultados muestran una variación positiva de los ritmos de aprendizaje pasando de un nivel rápido de 13,3% en el pretest al 46,7% en el postest, asimismo, se redujo el nivel lento de 66,7% del pretest al 20% en el postest. Concluyéndose, que el empleo del software educativo “Aprendo Jugando” influye en los ritmos de aprendizaje de los niños y niñas del tercer grado de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo-2018, al rechazarse la Ho a un nivel de significancia de 0,05 (ρ=0,038) ≤ 0,05).es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectRitmoses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectSoftwarees_ES
dc.titleEl software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo - 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailedcomac1@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

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