Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/265
Título : Nivel de capacitación y desempeño profesional de las docentes de Educación Inicial en las Instituciones Educativas Particulares de la zona urbana de Yanacancha.
Autor : Zabara Faviola, Alvarado Pacheco
Asesor : Cuyubamba Zevallos, Nancy M.
Palabras clave : Nivel de capacitación y desempeño;Instituciones educativas particulares de la zona urbana
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Diversas mediciones de calidad educativa en el Perú reflejan pobres logros de aprendizaje de los estudiantes peruanos de escuela básica. El bajo desempeño docente ha sido señalado como uno de los factores influyentes y ha llevado a plantear políticas educativas para garantizar un desempeño eficiente y efectivo de los maestros, a partir de una visión profesional renovada. Sin embargo, resultados de evaluaciones recientes denotan que las importantes inversiones en programas de formación, promoción e incentivos para profesores en servicio, implementadas en los últimos años, no han logrado impactar en un mejoramiento significativo de la efectividad del trabajo docente.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/265
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47043930T.pdf1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons