Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/262
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorArteaga Ramos, Miguel Alberto-
dc.contributor.authorLugo Vela, Yorlinda Maribel-
dc.date.accessioned2018-10-17T23:19:45Z-
dc.date.available2018-10-17T23:19:45Z-
dc.date.issued2016-07-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/262-
dc.description.abstractEl mayor porcentaje de los Docentes lograron el nivel Regular en el desempeño Docente, resaltando en el manejo de la fundamentación teórica y la planeamiento del trabajo educativo y los puntos débiles fueron: evaluación y mejoramiento continúo; trabajo en equipo y uso eficaz del tiempo. El mayor porcentaje de los estudiantes llegaron a lograr aprendizajes elementales, tanto en los términos e informaciones. Posteriormente lograron aprendizajes intermedios y son pocos los que lograron aprendizajes superiores convergentes y divergentes.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectDesempeño docente y niveles de aprendizajees_ES
dc.titleDesempeño docente y niveles de aprendizaje de los estudiantes del 4to grado, área de ciencia, tecnología y ambiente, de la I.E. N° 34047 Cesar Vallejo – Pasco.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación a distancia inicial - primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Appears in Collections:Educación Primaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_46588049_T.pdf1,06 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons