Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2624
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuachin Marcelo, Armando Isaías-
dc.contributor.authorMellado Baca, Liliana-
dc.date.accessioned2022-09-02T21:14:54Z-
dc.date.available2022-09-02T21:14:54Z-
dc.date.issued2022-05-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2624-
dc.description.abstractLa técnica que dirigió el perfeccionamiento de esta exploración fue no experimental, el objetivo fue plantear la conexión entre la iniciativa del educador y la ejecución del alumno en los establecimientos educativos abiertos del nivel esencial de la región de Santa Ana, territorio la Convención, distrito de Cusco 2018. El examen fue creado en las Instituciones Educativas Públicas del nivel esencial de la zona de Santa Ana, territorio la Convención, localidad de Cusco 2018, con un ejemplo de 30 educadores que se relaciona con el tipo deliberante no irregular, sacado de una población de 54 instructores de los dos géneros. En vista de la filosofía, la conexión entre los factores de autoridad del profesor y la ejecución del alumno a través de la medida Rho Spearman es - ,382* lo que implica una relación moderada entre los factores. En consecuencia, teniendo en cuenta lo expresado en la regla de elección, y existiendo pruebas medibles en la tabla de que el valor de p= ,037 no es exactamente el nivel p= ,05, se descarta la teoría Nula y se reconoce la especulación de la Investigación, que especifica: El Liderazgo docente y desempeño estudiantil se relacionan en las Instituciones Educativas Públicas del nivel primario del lugar de estudio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectDesempeñoes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectMaestroes_ES
dc.titleLiderazgo docente y desempeño estudiantil en las Instituciones Educativas Públicas del nivel primario del distrito de Santa Ana, provincia La Convención, región Cusco 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailmelladolila1973@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_24951697_M.pdf759,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons