Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZenteno Ruiz, Flaviano Armando-
dc.contributor.authorEscalante Huanaco, Tadeo-
dc.date.accessioned2022-09-02T21:04:29Z-
dc.date.available2022-09-02T21:04:29Z-
dc.date.issued2022-06-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2623-
dc.description.abstractLa presente investigación denominada: APLICACIÓN DEL MAXIMA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES DE PRIMER GRADO CON UNA INCOGNITA EN ALUMNOS DEL SEXTO GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA, EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°50272, SANTA MARÍA, DISTRITO Y PROVINCIA DE LA CONVENCIÓN, CUSCO; es una contribución para contribuir a resolver la problemática referida a la mejora del aprendizaje de la matemática, para ello se ha formulado el objetivo general: Determinar la influencia de la aplicación del máxima en la mejora de aprendizaje de las ecuaciones de primer grado con una incógnita en alumnos del sexto grado de educación primaria. Para lograr los objetivos, hemos seguido el enfoque de la investigación científica basado en el diseño cuasiexperimental con pretest y posttest con grupo de control y grupo experimental, a los mismos se ha aplicado el instrumento denominado pretest y posttest, debidamente validado con el juicio de expertos y con el método de confiabilidad del Alfa de Cronbach; que fue aplicado a la muestra y se obtuvo resultados que permitió validar las hipótesis de investigación con el estadístico T de Student, el mismo que dejó llegar a las próximas teorías: 1. El impacto del uso del adagio en la mejora del aprendizaje de las condiciones de primer grado con un oscuro en bastante tiempo del 6º grado de esencial no del todo fijado en piedra, en la Institución Educativa en mención, toda vez que la hipótesis de investigación se ha validado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectAplicación del Máximaes_ES
dc.subjectAprendizaje y Mejoraes_ES
dc.titleAplicación del máxima para mejorar el aprendizaje de las ecuaciones de primer grado con una incógnita en alumnos del sexto grado de educación primaria, en la Institución Educativa N°50272, Santa María, distrito y provincia de la Convención, Cuscoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailtadeoescalante3@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_23971345_M.pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons