Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2519Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.advisor | Gamarra Rojas, Shuffer | - |
| dc.contributor.author | Rivera Zarate, Omar Alain | - |
| dc.date.accessioned | 2022-06-17T17:36:30Z | - |
| dc.date.available | 2022-06-17T17:36:30Z | - |
| dc.date.issued | 2020-11-13 | - |
| dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2519 | - |
| dc.description.abstract | La investigación trata sobre la aplicación del Modelo PACIE en la Plataforma Educativa Moodle en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco; el objetivo general es determinar la influencia del Modelo PACIE en la Plataforma Educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco; la hipótesis aceptada es La aplicación del Modelo PACIE influye significativamente en la Plataforma Educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco; las bases teóricas desarrolladas son las TIC, Entornos Virtuales de Aprendizaje y el Modelo PACIE; la investigación utiliza un enfoque cuantitativo con un alcance experimental; el diseño es el preexperimental; para la recolección de información se aplicó dos cuestionarios (percepción del estudiantes); se concluye que La aplicación del Modelo PACIE influye significativamente en la Plataforma Educativa Moodle, mejorando eficientemente los procesos de gestión académica. Las recomendaciones a implementar son la formación permanente en áreas afines a su desempeño laboral, así como la aplicación continua del Modelo PACIE y de los recursos digitales, Web 2.0; adquirir competencias en TIC con enfoque relativo a la profundización del conocimiento; adquirir competencias en TIC con enfoque relativo a la profundización del conocimiento. | es_ES |
| dc.description.uri | Tesis | es_ES |
| dc.format | application/pdf | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
| dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
| dc.source | repositorio@undac.edu.pe | es_ES |
| dc.subject | LMS | es_ES |
| dc.subject | plataforma educativa | es_ES |
| dc.title | Aplicación del modelo PACIE en la plataforma educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco, Pasco 2018 | es_ES |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
| thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
| thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
| thesis.degree.discipline | Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación | es_ES |
| dc.subject.ocde | Educación General | es_ES |
| dc.contributor.email | riverazarateomar@gmail.com | es_ES |
| Aparece en las colecciones: | Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_40138356_M.pdf | 5,82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons