Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2428
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rivera Espinoza, Tito Armando | - |
dc.contributor.author | Gaspar Quispe, Sabina Bertha | - |
dc.date.accessioned | 2022-02-12T01:03:39Z | - |
dc.date.available | 2022-02-12T01:03:39Z | - |
dc.date.issued | 2021-03-03 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2428 | - |
dc.description.abstract | La investigación denominada: PENSAMIENTO CRÍTICO REFLEXIVO Y SATISFACCIÓN LABORAL EN LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DEL NIVEL PRIMARIO DEL DISTRITO DE HUANCAYO, REGIÓN JUNÍN 2018, considera los objetivos de investigación: Identificar el tipo de relación que existe entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción laboral en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Identificar el tipo de relación que existe entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con la organización en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Identificar el tipo de relación que existe entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con las relaciones humanas en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. E identificar el tipo de relación que existe entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con la producción en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Para lograr estos objetivos se ha seguido la metodología científica destacando el diseño transeccional, que permitió relacionar las variables de estudio, los instrumentos de investigación como el cuestionario y la escala se validaron mediante el juicio de expertos y la confiabilidad se determinó con el método del Alfa de Cronbach, para ser aplicado la muestra de 30 docentes, que después fueron tabulados siguiendo la técnica de la frecuencia porcentual y analizados la información obtenida con el índice de correlación de Pearson y se obtuvieron las conclusiones siguientes: Se identificó la relación directa y positiva entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción laboral en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Debido a que el índice de correlación de Pearson es positivo. Se identificó la relación directa y positiva entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con la organización en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Debido a que el índice de correlación de Pearson es positivo. Se identificó la relación directa y positiva entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con las relaciones humanas en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Debido a que el índice de correlación de Pearson es positivo. Y se identificó la relación directa y positiva entre pensamiento crítico reflexivo y satisfacción con la producción en los docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Primario del distrito de Huancayo. Debido a que el índice de correlación de Pearson es positivo. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Pensamiento crítico reflexivo | es_ES |
dc.subject | Satisfacción laboral | es_ES |
dc.title | Pensamiento crítico reflexivo y satisfacción laboral en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del nivel primario del Distrito de Huancayo, Región Junín 2018 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Pública | es_ES |
thesis.degree.program | Maestría en Gerencia e Innovación Educativa | es_ES |
dc.subject.ocde | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | es_ES |
dc.contributor.email | sabinagaspar20@hotmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Gerencia e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_19942089_M.pdf | 3,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons