Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinoza Cubillas, Jesús Raquel-
dc.contributor.authorBazan Morales, Jhimena Danitza-
dc.contributor.authorRicra Luis, Sandyluz Ines-
dc.date.accessioned2018-10-16T23:31:35Z-
dc.date.available2018-10-16T23:31:35Z-
dc.date.issued2016-01-26-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/238-
dc.description.abstractEl rendimiento académico es la correspondencia entre el comportamiento del estudiante y el comportamiento institucionalmente especificad que se debe aprender en su momento escolar (Fuente; 2004) En cuanto al estrés en estudiantes se centra en todo aquello que le sujeto experimental ante estresor, positivo o negativo que sobrepasa sus propios recursos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectEl estrés infantiles_ES
dc.subjectEl rendimiento académicoes_ES
dc.titleEl estrés infantil y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 5to grado de la I.E N° 35001 de Cerro de Pasco – 2014 Chaupimarca.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad De Ciencias De La Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de formación profesional de educación primariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72919360T.pdf944,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons