Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2371
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCuevas Cipriano, Rudy-
dc.contributor.authorChamorro Arzapalo, Cecilia Lisbeth-
dc.contributor.authorHuamán Mamani, Susana Patty-
dc.date.accessioned2021-12-01T22:42:25Z-
dc.date.available2021-12-01T22:42:25Z-
dc.date.issued2021-10-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2371-
dc.description.abstractRESUMEN El parecer intitulada Pasajes históricos del adiestramiento peruana y motivación por la merienda de la Historia del Perú en estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- Colquijirca - Pasco, 2020 se planteó una averiguación histórica y su persistencia didáctica empírico en el aula. La metodología fue de nivel iluminador positivo y con boceto pre positivo. La investigación demostró que el empeño del software modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano” Mejoran la altura de motivación por la tapa de la Historia del Perú en estudiantes del botellín fase de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, porque se incrementó en 3.9 puntos el promedio acompasado por el Test lo cual es característico y muy favorable. Del mismo modo, se comprobó que un 75% de los estudiantes calificó de embravecido el uso didáctico del software modular “Los pasajes históricos del aprendizaje peruano”; entretanto un 20 % lo calificó de irritado y aria una reducida unión de 5% de regular. Asimismo, los estudiantes que recibieron el módulo lograron una mejora en su altitud de motivación con la educación de la Historia del Perú muy sobresaliente del 75%; mientras un 20 % lo calificó de excelente y aria un reducido acoplamiento de 5% de regular. Palabras clave: Programa modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano”, Motivación, instrucción de la historia.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPrograma modular “Los pasajes históricos del adiestramiento peruano”es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectInstrucción de la historiaes_ES
dc.titlePasajes históricos de la educación peruana y motivación por el estudio de la Historia del Perú en estudiantes de la Institución Educativa “José Carlos Mariátegui”- Colquijirca - Pasco, 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailchamorroarzapalocecilia@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailsusanahuamanmamani@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Historia y Geografía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40249909_T.pdf1,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons