Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2343
Título : La psicomotricidad y el aprendizaje en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Paucartambo - Pasco 2018
Autor : Travezaño Chamorro, Susan Stefany
Asesor : Basilio Rivera, Honoria
Palabras clave : Psicomotricidad;Aprendizaje y niños
Fecha de publicación : 22-oct-2021
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : RESUMEN La investigación denominada: La psicomotricidad y el aprendizaje en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Paucartambo – Pasco. 2018, es una investigación viable que considera objetivos como: Determinar la relación de la psicomotricidad y el aprendizaje en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Paucartambo - Pasco 2018. Para lograr este objetivo y los otros se ha seguido los procedimientos del método científico, así como tipo de investigación por su finalidad es básica, el diseño de investigación es no experimental de tipo transeccional con una población muestral de 7 niños, al que aplicó la ficha de observación validado mediante el juicio de expertos y con confiabilidad de 0,90 mediante el estadístico del Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos permitieron mostrar la relación de la psicomotricidad y los aprendizajes de los niños, el que permitió llegar a conclusiones como: Se determinó la relación entre la psicomotricidad y el aprendizaje en los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa “Corazón de Jesús” Paucartambo - Pasco 2018. Es significativa. Así lo evidencia las tablas 5, 6 y 7. Palabras clave: Psicomotricidad, aprendizaje y niños.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2343
metadata.dc.contributor.email: susanstch@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Liderazgo y Gestión Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46984345_T.pdf1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons