Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2297
Title: | Motivación laboral e identificación institucional en los docentes de las instituciones educativas del nivel primario del Distrito de Huayllay, Provincia y Región de Pasco 2018 |
Authors: | Contreras Cabello, Iris Laria |
Advisors: | Luis Vasquez, Rocio Edith |
Keywords: | Motivación laboral;Identificación institucional |
Issue Date: | 18-Dec-2020 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El presente trabajo es un estudio de tipo de investigación científica básica; tiene un diseño de investigación No Experimental y se encuadra dentro de la investigación descriptivo correlacional. Es una investigación que mide el grado de relación que existe entre dos variables de estudio: motivación laboral e identificación institucional, en una muestra de docentes de las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Huayllay, de la provincia y región de Pasco. Para su realización, se utilizó la técnica de Encuestas; los Instrumentos que se aplicaron fueron: el Cuestionario sobre Motivación Laboral, para medir la Motivación Laboral y el Cuestionario sobre Identificación Institucional, para medir la Identificación Institucional; en una muestra conformada por 30 docentes. Se comparó los índices que arrojaron los análisis estadísticos con los parámetros establecidos y los resultados mostraron que precisamente existe una relación estadísticamente positiva y directa entre motivación laboral e identificación institucional en los docentes. Conclusión: Los análisis estadísticos efectuados permiten concluir que las dos variables en estudio están correlacionadas. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2297 |
metadata.dc.contributor.email: | miyolari_cc@outlook.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Gerencia e Innovación Educativa |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_04071036_M.pdf | 2,32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License