Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2297
Title: Motivación laboral e identificación institucional en los docentes de las instituciones educativas del nivel primario del Distrito de Huayllay, Provincia y Región de Pasco 2018
Authors: Contreras Cabello, Iris Laria
Advisors: Luis Vasquez, Rocio Edith
Keywords: Motivación laboral;Identificación institucional
Issue Date: 18-Dec-2020
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente trabajo es un estudio de tipo de investigación científica básica; tiene un diseño de investigación No Experimental y se encuadra dentro de la investigación descriptivo correlacional. Es una investigación que mide el grado de relación que existe entre dos variables de estudio: motivación laboral e identificación institucional, en una muestra de docentes de las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Huayllay, de la provincia y región de Pasco. Para su realización, se utilizó la técnica de Encuestas; los Instrumentos que se aplicaron fueron: el Cuestionario sobre Motivación Laboral, para medir la Motivación Laboral y el Cuestionario sobre Identificación Institucional, para medir la Identificación Institucional; en una muestra conformada por 30 docentes. Se comparó los índices que arrojaron los análisis estadísticos con los parámetros establecidos y los resultados mostraron que precisamente existe una relación estadísticamente positiva y directa entre motivación laboral e identificación institucional en los docentes. Conclusión: Los análisis estadísticos efectuados permiten concluir que las dos variables en estudio están correlacionadas.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2297
metadata.dc.contributor.email: miyolari_cc@outlook.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Gerencia e Innovación Educativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04071036_M.pdf2,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons