Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2227
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBerrospi Feliciano, Jorge-
dc.contributor.authorTaquire Almerco, Jhaneth-
dc.date.accessioned2021-06-30T22:01:01Z-
dc.date.available2021-06-30T22:01:01Z-
dc.date.issued2021-05-25-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2227-
dc.description.abstractEn la investigación se validó que el uso de Google Classroom mejora el proceso enseñanza – aprendizaje de los docentes de computación e informática del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta”, 2018, de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión; la investigación fue comprendida en tipo básico, para ello se empleó el método científico, con el diseño cuasiexperimental de pretest y posttest, haciendo uso de la técnica de la encuesta; y los resultados de la prueba de entrada con una media aritmética de 10 y un coeficiente de variación de 28% notándose que se necesita todavía mejorar, en tanto los resultados de la prueba de salida mostraron una media aritmética de 17 y un coeficiente de variación de 8%, lo que evidencia una mejora, en tal razón la propuesta desarrollada es viable y además tiene el respaldo de otras investigaciones similares como a de Álvarez y Sánchez (2014) demostrando mejorías sustanciales en sus resultados; finalmente, se concluyó que el uso de Google Classroom mejora el proceso de enseñanza –aprendizaje de los docentes de computación e informática del Laboratorio de investigación e innovación pedagógica “El Amauta”, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2018. Tal como lo evidencian las estadísticas presentadas de los resultados de la prueba de entrada y salida respectivamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectGoogle Classroomes_ES
dc.subjectEnseñanza – aprendizajees_ES
dc.subjectComputación e informáticaes_ES
dc.subjectCompetencias digitaleses_ES
dc.titleGoogle Classroom para el proceso de enseñanza–aprendizaje de los docentes de computación e informática del laboratorio de investigación e innovación pedagógica “El Amauta”, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
thesis.degree.programTecnología Informática y Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.ocdeEducación generales_ES
dc.contributor.emailjataquialmer@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71781257_T.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons