Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZavala Rosales, Percy-
dc.contributor.authorPardave Herrera, Luz Gheraldying-
dc.contributor.authorYalico Chombo, Gisbert-
dc.date.accessioned2021-02-25T00:47:09Z-
dc.date.available2021-02-25T00:47:09Z-
dc.date.issued2021-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2137-
dc.description.abstractRESUMEN Cuando hablamos de aprender un lenguaje de programación hablamos de aprender a programar, el estudiante también requiere de habilidades para a resolver problemas y el manejo del pensamiento computacional. El pensamiento computacional lo atribuimos al matemático, informático, educador y también psicólogo Seymour Papert (1928-2016), está considerado también como uno de los pioneros de la Inteligencia Artificial y así mismo es el creador del programa Logo(conocido como la tortuguita veloz), en 1968, Una concepción que, desde el primer momento, ha ido modificándose a través de los años, dando lugar a nuevas concepciones como la promovida por la Sociedad Internacional de la Tecnología en la Educación y la Asociación de Profesores de Informática, y que observa el pensamiento computacional, es por ello que en nuestra institución educativo Daniel A. Carrión, nuestros alumnos deben aprender a programar y es allí donde nuestra investigación se avocara para que alumnos y estudiantes comprendan la importancia de ello. Palabras clave: programación, etoyses_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.es_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectetoyses_ES
dc.titleInfluencia del lenguaje de programación Etoys en el área de educación para el trabajo para un aprendizaje cooperativo, en los alumnos del 4to “A” de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión – Pasco –es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeOtras Especialidades de las Ciencias de la Información y Computaciónes_ES
dc.contributor.emailluzpardaveherrera0@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailservicom.e.i.r.l@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología Informática y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44705717_T.pdf981,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons