Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
Title: Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
Authors: Mauricio Chavez, Carol Vanessa
Rojas Jimenez, Jhon Alberto
Advisors: Ferrer Chavez, Jorge Luis
Keywords: Marketing de servicios;Socios
Issue Date: 19-Dec-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servicios. Para el estudio se consideró a las 7 Ps como sub variables: producto, precio, plaza, promoción, planta, personal y procesos las cuales fueron valoradas por los socios de las cuatro sedes (Huancayo, Huayllay, Pasco y Unicachi). Partiendo de la premisa de Esteban Kolsky experto en marketing de CRM (Customer Relationship Management) donde señala que “es imposible fidelizar a un cliente que no está satisfecho”
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
metadata.dc.contributor.email: llcarovanell@gmail.com
jhonrj10@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Ciencias de la Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_76806115_T.pdf1,96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons