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Título : Marketing de servicios y la lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392, Cerro de Pasco 2018
Autor : Mauricio Chavez, Carol Vanessa
Rojas Jimenez, Jhon Alberto
Asesor : Ferrer Chavez, Jorge Luis
Palabras clave : Marketing de servicios;Socios
Fecha de publicación : 19-dic-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación comprende si existe relación entre las variables marketing de servicios y lealtad de los socios de la Coopac Volcan 392 de Cerro de Pasco, donde se manifiesta que dicha relación que existe entre la primera y la segunda variable es muy significativa. Como parte del marketing de servicios. Para el estudio se consideró a las 7 Ps como sub variables: producto, precio, plaza, promoción, planta, personal y procesos las cuales fueron valoradas por los socios de las cuatro sedes (Huancayo, Huayllay, Pasco y Unicachi). Partiendo de la premisa de Esteban Kolsky experto en marketing de CRM (Customer Relationship Management) donde señala que “es imposible fidelizar a un cliente que no está satisfecho”
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2101
metadata.dc.contributor.email: llcarovanell@gmail.com
jhonrj10@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Ciencias de la Comunicación

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