Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2012
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Carhuachin Marcelo, Armando Isaías | - |
dc.contributor.author | López Vásquez, Olinda | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-09T21:13:08Z | - |
dc.date.available | 2020-10-09T21:13:08Z | - |
dc.date.issued | 2019-08-18 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2012 | - |
dc.description.abstract | Es de tipo básico la presente investigación, con los niveles descriptivo y explicativo; el diseño es descriptivo correlacional, según Oseda, Dulio (2008:119); en la presente para el planteamiento y desarrollo se empleó predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico (Kerlinger, F., 2001: 418-419 y con la muestra conformado por 47 estudiantes, que viene a ser el 18,80% de la población total, como dice Zelltiz y otros (1980:188), “cumple con los requisitos mínimos del tamaño de muestra (10%) en el caso de una muestra no probabilística”; representado por los estudiantes del V semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria que pertenece al área de ciencias; se estableció las variables; independiente: Las estrategias en la elaboración de rúbricas, y la dependiente: Evaluación de competencias transversales; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según acápite 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 8,98 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos cuantitativo 33,62 es menor que 61,91, con una diferencia +28,29; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada en la presente investigación. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC. | es_ES |
dc.subject | Estrategias en la elaboración de rúbricas | es_ES |
dc.subject | evaluación de competencias transversales | es_ES |
dc.title | Elaboración de rúbricas para la evaluación de competencias transversales, en el área de ciencias para los estudiantes de la escuela de formación profesional de educación secundaria; Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco - 2017 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | es_ES |
dc.contributor.email | olilopezva@hotmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_04003952_M.pdf | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons