Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarhuachin Marcelo, Armando Isaías-
dc.contributor.authorLópez Vásquez, Olinda-
dc.date.accessioned2020-10-09T21:13:08Z-
dc.date.available2020-10-09T21:13:08Z-
dc.date.issued2019-08-18-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/2012-
dc.description.abstractEs de tipo básico la presente investigación, con los niveles descriptivo y explicativo; el diseño es descriptivo correlacional, según Oseda, Dulio (2008:119); en la presente para el planteamiento y desarrollo se empleó predominantemente el método científico, experimental de campo, documental y bibliográfico (Kerlinger, F., 2001: 418-419 y con la muestra conformado por 47 estudiantes, que viene a ser el 18,80% de la población total, como dice Zelltiz y otros (1980:188), “cumple con los requisitos mínimos del tamaño de muestra (10%) en el caso de una muestra no probabilística”; representado por los estudiantes del V semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria que pertenece al área de ciencias; se estableció las variables; independiente: Las estrategias en la elaboración de rúbricas, y la dependiente: Evaluación de competencias transversales; para relacionarlo por medio de sus dimensiones e indicadores. Se concluye que existe una relación directa entre las dos variables propuestas para los estudiantes en estudio. Según acápite 4.4 y 4.5; además, según modelo se observa Z0 es mayor que Zα, es decir 8,98 es mayor que 2,58 y se encuentra en la región de rechazo; por lo mismo x1 es menor que x2, en términos cuantitativo 33,62 es menor que 61,91, con una diferencia +28,29; por estos considerandos queda confirmada y válida la hipótesis planteada en la presente investigación.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEstrategias en la elaboración de rúbricases_ES
dc.subjectevaluación de competencias transversaleses_ES
dc.titleElaboración de rúbricas para la evaluación de competencias transversales, en el área de ciencias para los estudiantes de la escuela de formación profesional de educación secundaria; Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailolilopezva@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04003952_M.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons