Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-16 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
6-nov-2018Estrategias de comunicación organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en Essalud Pasco – Año 2018Salazar Alcarraz, Jesús Moisés; Mayta Zuñiga, Rosa; Pio Cervantes, Katheryn Fiorella; roes.mazu.14@gmail.com; katherinpc16@gmail.com
14-nov-2018La calidad de servicio en la fidelización de los clientes en la Caja Piura del distrito Chaupimarca – 2018Yupanqui Villanueva, Humberto Rafael; Cristobal Minalaya, Johan; Godoy Benancio, Daysi Marisela; deysigodoyb_01@hotmail.com
13-ene-2018Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017Espinoza Leon, Alcides Eusebio; Condor Suarez, Verónica Magdalena; Velasquez Alania, Jazmín Anadela; jazminanadela@gmail.com / veconsu.22@gmail.com
13-dic-2018Empowerment y su incidencia en la administración de recursos humanos en la municipalidad distrital de Santa Ana de Tusi, Pasco – 2017Palacios Panez, Irmer Herminio; Meza Janampa, Eliosa Alicia; karitalit@hotmail.com
4-oct-2018Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario de la Dirección Regional de Educación Pasco – 2017Palacios Panez, Irmer Herminio; Guzman Gutierrez, Astenio Roque; Ramos Cruz, Jammer Raúl; roque_guzman14@hotmail.com / raul_ramos28@hotmail.com
21-dic-2018El control simultaneo y sus efectos contra la corrupción en la administración de las instituciones públicas del distrito de Yanacancha periodo 2018Rojas Espiritu, Leoncio; Eesquivel Trujillo, Jakeline Kassandra; Lopez Tufino, Kraysler Yojhayra; kassandraesquivel22@gmail.com; lopeztufino@gmail.com