Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
Título : Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Huachón, Región Pasco – 2017
Autor : Condor Suarez, Verónica Magdalena
Velasquez Alania, Jazmín Anadela
Asesor : Espinoza Leon, Alcides Eusebio
Palabras clave : Calidad del servicio y satisfacción de los usuarios;Municipalidad distrital
Fecha de publicación : 13-ene-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Existe en la Biblia un pasaje donde Jesús manifiesta: El hijo de Dios vino a servir, no ha ser servido, este pasaje refleja la esencia de lo que la gestión pública moderna busca y lo cual es importante en la administración de gobiernos locales, ya que ellos están en contacto directo con los usuarios. Es bastante común ver que a las personas que acuden a las Municipalidades, muchas veces no se les trata bien, no existe capacidad de respuesta ante las solicitudes, todavía se tiene esa idea errónea de que la institución pública en este caso las municipalidades, son las que hacen el favor; pero en realidad la razón de ser de los gobiernos locales, son los usuarios que acuden a ella. Consideramos que la presente investigación toca un tema fundamental, el cual se debe de investigar con mayor detalle, buscando en todo momento mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios en las diversas instituciones públicas. Por este motivo se toca este tema de la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Huachón, 2017. Hoy en día, los ciudadanos han dejado de ser los simples usuarios, más o menos conformes con los servicios que les brinda la institución pública y han pasado a ser ciudadanos clientes, que gracias a la información del que se dispone (portales de transparencia), saben de los presupuestos y en consecuencia, exigen servicios de calidad, que satisfaga sus necesidades y expectativas.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/572
metadata.dc.contributor.email: jazminanadela@gmail.com / veconsu.22@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons