Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1987
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRobles Carbajal, Abel-
dc.contributor.authorMauricio Estrella, Roberto Carlos-
dc.contributor.authorRivera Jurado, Jesús Alex-
dc.date.accessioned2020-09-10T20:30:35Z-
dc.date.available2020-09-10T20:30:35Z-
dc.date.issued2019-11-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1987-
dc.description.abstractLa presente investigación estudia la relación de los recursos tecnológicos y el aprendizaje significativo. Para ello, se analizó el impacto de los recursos tecnológicos en el aula, que estas producen en las prácticas pedagógicas y tiene, como principal objetivo, determinar hasta qué punto la enseñanza usando los recursos tecnológicos se hace más o menos significativa. Cualquier modelo educativo busca la implementación y actualización de la calidad educativa, en los que se lleven a cabo actividades orientadas a la construcción del conocimiento y a la innovación educativa en todas las áreas. Estos entornos educativos persiguen que el aprendizaje se haga de una manera significativa. Los recursos tecnológicos ayudan a solucionar problemas ya existentes, y se postulan así, como una nueva y potente herramienta en este proceso educativo. Se ha analizado el uso de los recursos tecnológicos y se ha puesto de manifiesto que estas herramientas hacen más significativo el aprendizaje. El estudio revela que los recursos tecnológicos son útiles e interesantes, que les permiten aprender sobre gran cantidad de materias y que mejoran su enseñanza y motivación a la hora de aprender significativamente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectRecurso tecnológicoes_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.titleRecursos tecnológicos y aprendizaje significativo en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión” de Chaupimarca - Pascoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Educación Secundariaes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
dc.contributor.emailrc_mauricio@hotmail.eses_ES
dc.contributor.emailjesusalex@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis_T026_44197413_T.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons